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After Effects CC

Propósito.

Aplicar de manera eficiente y optimizada, las herramientas y elementos del software After Effects en proyectos de animación 2d y postproducción para video o televisión, así como los principios de la composición visual, efectos visuales y creación de motion graphics.

Duración: 30 horas
Software empleado: After Effects CC
Inversión: $8,288.89 (I.V.A. incluido)
Requisitos de ingreso: Conocimientos y experiencia previa en el manejo de software de edición de video (Final Cut, Premiere o similares).

Primer Módulo
Identificando y organizando paletas y ventanas.
Identificando códigos de color y ordenando el material fuente.
Alterando resolución, calidad y valores de ampliación.
Trabajando con ventanas de composición y tiempo.
Navegando a través del tiempo.
Reproduciendo y previsualizando una composición.
Desplegando las propiedades de una capa.
Segundo Módulo
Crear un nuevo proyecto.
Importar archivos.
Tipos de archivos.
Importando archivos de ilustrador como composiciones.
Importando archivos de Photoshop como composiciones y como imágenes fijas.
Importar imagen Bitmap estáticas.
Importar imágenes con canales Alfa.
Importar secuencias de imágenes fijas.
Importar un archivo de sonido.
Importar proyectos de Adobe Premiere.
Importar archivos de vídeo.
Características de la ventana Project.
Información visible de los componentes del proyecto.
Clasificación de los elementos en carpetas.
Eliminación de elementos. Usando folders para organizar recursos.
Reemplazando un recurso.
Creando y usando un sustituto.
Proporción de pixel y del fotograma de metraje.
Interpretación de los recursos.
Crear una composición y organizar capas.
Incorporar efectos y modificar las propiedades de las capas.
Tercer Módulo
Características de la ventana Composition:
Modificar la posición de los objetos.
Modificar el ángulo de los objetos.
Modificar la dimensiones.
Modificar el color de fondo.
Crear composiciones dentro de un proyecto
Propiedades de la composición:
Nombre. Tamaño de fotograma.
Proporción de los píxeles. Resolución.
Velocidad de fotograma. Duración.
Añadir elementos a la composición.
Activar reglas, guías y retículas.
Características de la ventana Time Layout.
Anidar composiciones.
Cuarto Módulo
Las capas en el Time Layout:
Números de capas.
Etiquetas de color.
Reorganizar el orden de las capas.
Cambiar el nombre de una capa.
Transformaciones.
Tipos de capas de ajuste, sólida y nula.
Operaciones con capas:
Duplicar o copiar una capa.
Recortar la duración de una capa.
Alinear y distribuir capas.
Dividir una capa.
Crear cortes y transiciones entre capas.
Usar marcadores.
Capas de audio: persiana de audio, previsualización del sonido.
Capas de ajuste.
Realización de diferentes operaciones con capas.
Quinto Módulo
Keyframes o fotogramas clave.
Los Keyframes son el aspecto clave en animación. Tipos de interpolación entre Keyframes. Controlando la interpolación temporal y espacial
Líneas de trayectoria.
Animaciones del ángulo de rotación.
Modificar y animar la posición del punto de anclaje.
Métodos de interpolación: Interpolación lineal.
Interpolación Auto-Bezier. Interpolación Bezier continua.
Interpolación mantenida (HOLD).
Cambiar entre un método de interpolación y otro.
Combinar dos tipos de Interpolación.
Control de la velocidad entre fotogramas claves: Controlar la velocidad.
Fotogramas claves itinerantes.
Suavizar la velocidad de forma automática.
Invertir el orden de los fotogramas claves.
Remapeado del tiempo.
Controlando la velocidad usando la gráfica de velocidad.
Emparentado de capas (Parenting) Animación usando expresiones.
Sexto Módulo
Acerca de las máscaras
Crear una máscara con la herramienta Pluma
Editar una máscara
Invertir la máscara
Crear máscaras curvas
Crear una viñeta
Septimo Módulo
Aplicar efectos.
Algunos efectos incluidos en After Effects.
Todos los parámetros de los efectos son "keyframeables"
Usando el efecto básico de texto.
Animando texto con el efecto trayectoria de texto.
Otros efectos muy empleados.
Aplicación de diversos efectos con y sin Keyframes.
Efectos en la versión Production Bundle.
Motion Sketch.
Motion Tracker. Stabilizer.
The Wiggler.
Vector Paint.
Octavo Módulo
Como instalar pluings
Trapcode Particular
Trapcode Form
Trapcode 3D Stroke
Noveno Módulo
Sincronización y filtros.
Usando marcadores.
Sincronizando la animación con el audio.
Décimo Módulo
Objetos 3D.
Animación de objetos 3D.
Colocación de objetos en la escena.
Tipos de visualización.
Cámara activa.
Animación de cámaras.
Cambiar punto de interés.
Luces.
Décimo primer Módulo
Proceso de interpretación de una composición: Previsualización.
Uso de la persiana control de tiempo.
Optimizar una composición antes de interpretar el trabajo final:
Cambiar el orden de interpretación.
Anidar composiciones.
Precomponer composiciones.
Interpretar composiciones: Ventana Render Queue.
Render Settings.
Output Settings. Una misma composición en múltiples formatos.
Mecanismos de compresión.
Exportar un único fotograma.
Crear una tira de película para editar en Photoshop.
Ajustes de salida.
Preparando una película Quicktime para CD, web, vídeo, etc.
Representación de un proyecto final en distintos formatos.

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