Programación #C

Objetivo

Comprender los conceptos de c# orientado a objetos. Conocer y manejar la sintaxis c#. Realizar programas orientados a objetos.

Duración: 30 horas.

Inversión: 

PRIMER MÓDULO
Introducción a c# o instalación y configuración de Visual Studio o tipos de datos primitivos.
- int.
- long.
- float. 
- double.
- decimal.
- bool. 
- char.
- String o estuctura de una clase.
- Atributos.
- Constructores.
- Métodos.
- Métodos con parámetros.
- Métodos con return o ejercicios de la clase console.
- Métodos Write.
- Métodos WriteLine.
- Método Road o ejercicios.

SEGUNDO MÓDULO.
- Introducción a la programación orientada a objetos o trabajar con varias clases o método principal o trabajar con tipos de datos o imprimir datos o compilar y ejecutat o concatenar variables y texto o activar número de líneas en el IDE.

TERCER MÓDULO.
- Sentencias de escape.

CUARTO MÓDULO.
- Programación orientada a objetos o crear un objeto desde la misma clase o constructores o sobrecarga de constructores o comunicación entre.

QUINTO MÓDULO OPERADORES u operadores matemáticos.
- Suma.
- Resta.
- Multiplicación.
- División u operadores relacionales.
- Menor.
- Mayor.
- Menos o igual.
- Mayor o igual.
Diferente.
- Igual.
- Negación u operadores lógicos.-
- And.
- Or.
SEXTO MÓDULO
Entrada de datos definidos por el usuario o entrada por teclado console o parseo.
- .tolnt32
- .tolnt64
- .toLong
- .toSingle
- .toDouble
- .toDecimal
- .toChar
- .toBoolean

SÉPTIMO MÓDULO.
- Wrapper - Convert.

OCTAVO MÓDULO.
- Convertir de primitivos a String o .toString.

NOVENO MÓDULO.
- Objeto convert.
DÉCIMO MÓDULO. Sentencias de control o sentencia de control if - Else if
- Sentencias simples.
- Sentencias compuestas o sentencia for.
- Ciclo simple.
- Ciclos anidados.
- Sentencia Break.
- Sentencia Continue o sentencia While o sentencia Do While o sentencia Switch o Operador ternario.

DÉCIMO PRIMER MÓDULO
Variables de incremento o ++ o += o '= o /= o ++variable o variable++

DÉCIMO SEGUNDO MÓDULO
Variables de decremento o -- o -= o '= o /= o --variable o variable-- 

Décimo tercer módulo. Métodos o Métodos que reciben parámetros o llamadas a métodos con parámetros
- Paso de parámetro por referencia.
- Pado de parámetro por valor o métodos que regresan un tipo de dato o Return o Sobrecarga de métodos.

DÉCIMO CUARTO MÓDULO.
- Paquetes - NameSpace.

décimo quinto MÓDULO.
- Using.

décimo sexto MÓDULO.
- Modificaciones de acceso o public o protected o internal o private. 

Décimo sÉPTIMO MÓDULO.
- Herencia.

Décimo oCTAVO MÓDULO.
- Static o variables estáticas o métodos estáticos.

Décimo nOVENO MÓDULO.
- Arreglos o arreglos unidimensionales o arreglos bidimensionales o forereach. 

VIGÉSIMO MÓDULO.
- Excepciones.

VIGÉSIMO PRIMER MÓDULO.
- Clases abstractas.

VIGÉSIMO SEGUNDO MÓDULO.
- Interfaces.

VIGÉSIMO TERCER MÓDULO.
- Clases parciales.

VIGÉSIMO Cuarto MÓDULO.
- Encapsulación.
 
VIGÉSIMO Quinto MÓDULO.
- Polimorfismo.
 
VIGÉSIMO sexto MÓDULO.
- Métodos sobreescritos.

VIGÉSIMO Séptimo MÓDULO.
- Métodos finales.

VIGÉSIMO Octavo MÓDULO.
- Reutilización de clases.

VIGÉSIMO noveno MÓDULO.
- Clase random.
 
TRIGÉSIMO MÓDULO.
- Clase Math.
 
TRIGÉSIMO PRIMER MÓDULO.
- Enumeraciones.

Leer PDF

¿DESEAS Pagar Este curso a 6 Meses Intereses con Tarjetas de crédito Participantes?

paga tus cursos de mactrainee una Meses: intereses pecado
 

Comparte this in English

visita La Página de mactrainee en facebook visita La Página de mactrainee en twitter