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  • cursos de cinema 4f y postproduccion en after effects en mactrainee

Cinema 4D y Postproducción en After Effects CC

Objetivo.

Aplicar las herramientas y técnicas más eficientes en la elaboración de Motion graphics y animaciones en 3D, además de dotarlos con los toques finales de postproducción dentro de After Effects, con la finalidad de elaborar paqueterías gráficas completas para televisión, eventos especiales en vivo, conciertos, etc.

Duración: 60 horas
Software empleado: Cinema 4D y After Effects CC
Inversión: $14,209.53 (I.V.A. incluido)
Requisitos de ingreso: Conocimientos y experiencia previa en el manejo de software de edición de video (Final Cut, Premiere o similares), conocimientos básicos del software After Effects.

Primer Módulo
Introducción
Vista General De La Interfaz
Uso De Ventanas (Viewports)
Recorriendo El Administrador De Atributos (Attribute Manager)
Utilizando El Gestor De Objetos (Object Manager)
Personalizando La Interfaz Ajuste De Las Preferencias De Rendereo
Introducción A Los Prismas Básicos
Movimientos Básicos (Mover, Rotar, Escalar)
Modelado Con Prismas
Uso De Deformadores
Agrupando Objetos
Optimizando Modelos (Animación)
Fotogramas Clave (Keyframing)
Creando y Aplicando Materiales Básicos
Organizando Layers
Segundo Módulo
Modelado Con nurbs
Creando Splines
Importando Archivos De Illustrator
Curso de Cinema 4D
Extruding Splines Importadas De Illustrator
Extruding Nurbs
Creando Textos
Sweep Nurbs
Lathe Nurbs
Loft Nurbs
Práctica
Tercer Módulo
Modelado con Polígonos
Introducción Al Modelado Con Polígonos
Extrude Bevel
Perfeccionando Un Modelo
Creación Y Almacenamiento, Herramientas De Selección Y Estructura
Conectando Objetos Con Bridge Tool
Herramientas (Polygon Tools)
Práctica
Cuarto Módulo
Hypernurbs
Suavizando Objetos
Creando Modelos Orgánicos
Quinto Módulo
Modelado
Array
Array Axis
Symmetry
Booleans
Práctica
Sexto Módulo
Funciones
Duplicate
Arrange
Randomize
Transfer
Disconnect And Split
Explode Segments
Connect
Converting
Práctica
Septimo Módulo
Materiales
Explorando La Ventana De Materiales Y Sus Canales Shaders
Mapas De Relieve Y Desplazamiento (Bump And Displacement Maps)
Aplicación De Materiales
Herramienta De Textura (Texture Tool)
Animación De Texturas
Práctica
Octavo Módulo
Luces y cámaras
Introducción (Uso De Luces)
Tipos De Luces
Luces Volumétricas
Función Excluir
Creando Y Ajustando Sombras
Configuración, Iluminación De Tres Puntos
Target Lights
Movimientos De Cámara
Seguimiento De Rutas Predefinidas
Target Camera
Práctica
Noveno Módulo
Animación (timeline control)
Funcionamiento Del Timeline
Agregando Y Controlando Keyframes
Ajuste De Los Keyframes Usando Curvas
Animación Con Seguimiento De Rutas
Práctica
Décimo Módulo
Render
Preferencias Avanzadas
Iluminación Global
Ajuste De Iluminación Global
Exploración De Los Ajustes De Procesamiento De Imágenes Fijas Y Animaciones
Render De Un Archivo Usando El Visor De Imágenes
Exportando A After Effects
Integrando En After Effects (Practica En After Effects)
Sketch And Toon
Práctica
Décimo primer Módulo
Mograph
Introducción Al Modulo Y Sus Herramientas:
Text Object
Clonner Object
Matrix Object
Fracture Object
Spline Warp
Mospline
Modynamics
Delay Effector
Formula Effector
Sound Effector
Random Effector
Spline Mask
Tracer
Práctica
Décimo segundo Módulo
Partículas
Creación De Emisores De Partículas
Manipulando Partículas
Práctica
Décimo tercer Módulo
Body paint
Preparando Modelos
Manipulando Uvs
Práctica
Décimo cuarto Módulo
Proyecto final
Realizar Animación De 20 Seg. Utilizando Los Conocimientos Adquiridos En El Curso.

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