21 Joyas escondidas en Netflix

Es Lunes y lo que deseas es llegar a casa a ver televisión, pero ya terminaste tu serie favorita de Netflix. Te damos 21 recomendaciones para tirarte en tu sillón favorito y pasar un buen rato:

1. La cuarta compañía

¿De qué se trata?Basada en una historia real, cuenta la historia de un delincuente que sueña con entrar al equipo de futbol "Los Perros de Santa Martha" (el reclusorio), pero termina involucrándose en el crimen organizado, ya que el equipo no solo hace deporte, también se dedica a negocios sucios.
 
Astronauta Films

¿De qué se trata?

Basada en una historia real, cuenta la historia de un delincuente que sueña con entrar al equipo de futbol "Los Perros de Santa Martha" (el reclusorio), pero termina involucrándose en el crimen organizado, ya que el equipo no solo hace deporte, también se dedica a negocios sucios.

 

Aprende Final Cut Pro X desde CERO

 

2. On Body and Soul

¿De qué se trata?María llega como supervisora a un matadero y, como es muy tímida, se aísla de todos y no habla con nadie. Endre es uno de sus compañeros que comparte la frialdad de ella, pero poco a poco se empiezan a conocer... no en persona, sino en sueños.
 
Inforg-M&M Film Kft.

¿De qué se trata?

María llega como supervisora a un matadero y, como es muy tímida, se aísla de todos y no habla con nadie. Endre es uno de sus compañeros que comparte la frialdad de ella, pero poco a poco se empiezan a conocer... no en persona, sino en sueños.

 

3. Habitación verde

¿De qué se trata?Una banda de punk muy pequeña consigue una tocada en un pueblito lejano que no conocen. Como necesitan el dinero, lo hacen, a pesar de darse cuenta de que muchos de los asistentes son nazis. Después de tocar son testigos de una escena muy fuerte que desearían nunca haber visto.
 
Broad Green Pictures

¿De qué se trata?

Una banda de punk muy pequeña consigue una tocada en un pueblito lejano que no conocen. Como necesitan el dinero, lo hacen, a pesar de darse cuenta de que muchos de los asistentes son nazis. Después de tocar son testigos de una escena muy fuerte que desearían nunca haber visto.

 

4. Abuela

¿De qué se trata?Esta película es una historia familiar muy poco típica en la que se aborda lo que significa ser mujer en Estados Unidos, a través de la perspectiva de diferentes generaciones. La abuela enfrenta una ruptura amorosa, mientras su nieta se presenta en su puerta para pedirle un favor: que la ayude a conseguir dinero para interrumpir su embarazo.
 
Sony Pictures Classics

¿De qué se trata?

Esta película es una historia familiar muy poco típica en la que se aborda lo que significa ser mujer en Estados Unidos, a través de la perspectiva de diferentes generaciones. La abuela enfrenta una ruptura amorosa, mientras su nieta se presenta en su puerta para pedirle un favor: que la ayude a conseguir dinero para interrumpir su embarazo.

 

Curso de UX/UI 

 

5. Ojos grandes

¿De qué se trata?Esta cinta cuenta la historia de Margaret Keane, una pintora de los años 60 que se caracterizó por hacer retratos de mujeres con ojos grandes y por tener una relación complicada con su esposo, quien se adjudicaba la autoría de sus obras.
 
Silverwood Films

¿De qué se trata?

Esta cinta cuenta la historia de Margaret Keane, una pintora de los años 60 que se caracterizó por hacer retratos de mujeres con ojos grandes y por tener una relación complicada con su esposo, quien se adjudicaba la autoría de sus obras.

 

6. Perfectos desconocidos

¿De qué se trata?Un grupo de amigos se reúne después de un rato sin verse para cenar tranquilamente y ponerse al día. En la cena se les ocurre jugar algo: poner los celulares de todos sobre la mesa y leer en voz alta todos los mensajes que lleguen. Como imaginaste, nada de eso sale bien.
 
Telecinco Cinema

¿De qué se trata?

Un grupo de amigos se reúne después de un rato sin verse para cenar tranquilamente y ponerse al día. En la cena se les ocurre jugar algo: poner los celulares de todos sobre la mesa y leer en voz alta todos los mensajes que lleguen. Como imaginaste, nada de eso sale bien.

 

7. Manson Family Vacation

¿De qué se trata?Esta comedia inusual cuenta la relación de dos hermanos muy diferentes. Uno es un exitoso abogado en Los Ángeles, con una casa perfecta y una familia ideal. El otro es algo así como un hippie sin rumbo. A petición del segundo, ambos hacen un viaje destinado a visitar los sitios donde acontecieron los famosos asesinatos de la familia Manson.
 
The Orchard

¿De qué se trata?

Esta comedia inusual cuenta la relación de dos hermanos muy diferentes. Uno es un exitoso abogado en Los Ángeles, con una casa perfecta y una familia ideal. El otro es algo así como un hippie sin rumbo. A petición del segundo, ambos hacen un viaje destinado a visitar los sitios donde acontecieron los famosos asesinatos de la familia Manson.

 

8. Niños del hombre

¿De qué se trata?Esta película, dirigida y coescrita por Alfonso Cuarón, está ambientada en el año 2027, en un escenario en el que los humanos se están extinguiendo. Los hombres han perdido la capacidad de procrear y todas las mujeres son estériles... menos una. Theo será el encargado de protegerla, pues es la mujer más importante de la Tierra.
 
Universal Pictures

¿De qué se trata?

Esta película, dirigida y coescrita por Alfonso Cuarón, está ambientada en el año 2027, en un escenario en el que los humanos se están extinguiendo. Los hombres han perdido la capacidad de procrear y todas las mujeres son estériles... menos una. Theo será el encargado de protegerla, pues es la mujer más importante de la Tierra.

 

9. Thelma

¿De qué se trata?Thelma es una joven que se traslada a Oslo para continuar sus estudios lejos de su familia. Ahí empieza a descubrir su independencia y también el amor, al sentirse atraída por una chica de su escuela. Pero, más que sentir mariposas en el estómago, el enamoramiento la hace descubrir que tiene poderes que no puede controlar.
 
SF Studios

¿De qué se trata?

Thelma es una joven que se traslada a Oslo para continuar sus estudios lejos de su familia. Ahí empieza a descubrir su independencia y también el amor, al sentirse atraída por una chica de su escuela. Pero, más que sentir mariposas en el estómago, el enamoramiento la hace descubrir que tiene poderes que no puede controlar.

 

Complementa tus habilidades de Marketing Digital

10. Anomalisa

¿De qué se trata?Esta cinta, grabada en stop motion, cuenta la historia de Michael, un gurú de la atención al cliente que da cursos y conferencias. Pero, aunque parece un hombre normal, tiene un detalle: en su cabeza, las voces de todas las personas suenan igual, por lo que no puede conectar con nadie. Hasta que conoce a Lisa, a quien sí puede escuchar a la perfección.
 
Paramount Pictures

¿De qué se trata?

Esta cinta, grabada en stop motion, cuenta la historia de Michael, un gurú de la atención al cliente que da cursos y conferencias. Pero, aunque parece un hombre normal, tiene un detalle: en su cabeza, las voces de todas las personas suenan igual, por lo que no puede conectar con nadie. Hasta que conoce a Lisa, a quien sí puede escuchar a la perfección.

 

11. Desde mi cielo

¿De qué se trata?Susie es una niña que muere asesinada y observa desde el cielo cómo cambia la vida de sus amigos y su familia después de la tragedia. Mientras un detective trata de atrapar al asesino, él borra todas sus pistas y se prepara para atacar de nuevo. Susie, aunque no puede hacer tanto, trata de evitarlo.
 
DreamWorks Pictures

¿De qué se trata?

Susie es una niña que muere asesinada y observa desde el cielo cómo cambia la vida de sus amigos y su familia después de la tragedia. Mientras un detective trata de atrapar al asesino, él borra todas sus pistas y se prepara para atacar de nuevo. Susie, aunque no puede hacer tanto, trata de evitarlo.

 

12. Holidays

¿De qué se trata?Esta cinta de terror recopila varias historias ambientadas en las fechas importantes de Estados Unidos. Cada segmento está escrito y dirigido por alguien diferente, así que podrás ver una muestra del horror que se está haciendo actualmente.
 
XYZ Films

¿De qué se trata?

Esta cinta de terror recopila varias historias ambientadas en las fechas importantes de Estados Unidos. Cada segmento está escrito y dirigido por alguien diferente, así que podrás ver una muestra del horror que se está haciendo actualmente.

 

13. Almacenados

¿De qué se trata?Nin es un joven que llega a su primer día de trabajo en un almacén y se encuentra con Lino, un hombre mayor, necio y tradicional que siempre sigue las reglas. Su convivencia retrata el choque generacional, pero también muestra que ambos comparten más de lo que se imaginan, al pertenecer a la misma clase social y casi al mismo destino.
 
Avanti Pictures

¿De qué se trata?

Nin es un joven que llega a su primer día de trabajo en un almacén y se encuentra con Lino, un hombre mayor, necio y tradicional que siempre sigue las reglas. Su convivencia retrata el choque generacional, pero también muestra que ambos comparten más de lo que se imaginan, al pertenecer a la misma clase social y casi al mismo destino.

 

14. Hold the Dark

¿De qué se trata?Russell es un experto en lobos que viaja hasta un remoto pueblo de Alaska, donde una mujer lo contrató para que encuentre a los lobos que se llevaron a su hijo. El padre está combatiendo en la guerra y ella espera que cuando regrese pueda, al menos, ver el cadáver del hijo que perdieron.
 
Netflix

¿De qué se trata?

Russell es un experto en lobos que viaja hasta un remoto pueblo de Alaska, donde una mujer lo contrató para que encuentre a los lobos que se llevaron a su hijo. El padre está combatiendo en la guerra y ella espera que cuando regrese pueda, al menos, ver el cadáver del hijo que perdieron.

 

15. Super Dark Times

¿De qué se trata?Zach y Josh son dos adolescentes en los años 90 que han sido amigos toda la vida. Un día que parecía ser súper normal ocurre un accidente relacionado con la espada samurái del hermano de Josh. Encubrir el accidente y guardar el terrible secreto provoca una brecha en su amistad que los hace sacar su lado más oscuro, vil y terrorífico.
 
The Orchard

¿De qué se trata?

Zach y Josh son dos adolescentes en los años 90 que han sido amigos toda la vida. Un día que parecía ser súper normal ocurre un accidente relacionado con la espada samurái del hermano de Josh. Encubrir el accidente y guardar el terrible secreto provoca una brecha en su amistad que los hace sacar su lado más oscuro, vil y terrorífico.

 

16. Asesino del futuro

¿De qué se trata?En el año 2072 los asesinatos están prohibidos, así que cuando la mafia se quiere deshacer de alguien lo mandan al pasado, donde un sicario se deshace de él. El problema surge cuando uno de estos matones es encomendado con la misión de matarse a sí mismo, en su versión del futuro.
 
TriStar Pictures

¿De qué se trata?

En el año 2072 los asesinatos están prohibidos, así que cuando la mafia se quiere deshacer de alguien lo mandan al pasado, donde un sicario se deshace de él. El problema surge cuando uno de estos matones es encomendado con la misión de matarse a sí mismo, en su versión del futuro.

 

Desarrolla Apps nativas e hibridas

 

17. Your Name

¿De qué se trata?Taki y Mitsuha son dos desconocidos que, sin saber por qué, cuando están dormidos cambian de cuerpo. Empiezan a comunicarse por medio de notas y crean una conexión muy fuerte que les hace querer conocerse en persona. El problema surge cuando se dan cuenta que hay algo que hace imposible que se conozcan.
 
CoMix Wave Films

¿De qué se trata?

Taki y Mitsuha son dos desconocidos que, sin saber por qué, cuando están dormidos cambian de cuerpo. Empiezan a comunicarse por medio de notas y crean una conexión muy fuerte que les hace querer conocerse en persona. El problema surge cuando se dan cuenta que hay algo que hace imposible que se conozcan. 

 

18. Nocturama

¿De qué se trata?Un grupo de jóvenes procedentes de todos lados y de diferentes condiciones sociales se reúnen para poner bombas en todo París. En la noche, después de que los explosivos detonan, se reúnen en un centro comercial para planear su verdadero ataque.
 
Pandora Film Produktion

¿De qué se trata?

Un grupo de jóvenes procedentes de todos lados y de diferentes condiciones sociales se reúnen para poner bombas en todo París. En la noche, después de que los explosivos detonan, se reúnen en un centro comercial para planear su verdadero ataque.

 

19. It Comes at Night

¿De qué se trata?Paul vive con su esposa y su hijo en una desolada cabaña en la que se sienten seguros hasta que una familia llega desesperada a su casa en busca de refugio. Paul hará todo lo posible por proteger a su familia de una fuerza maligna que amenaza con acabar con ellos.
 
Animal Kingdom

¿De qué se trata?

Paul vive con su esposa y su hijo en una desolada cabaña en la que se sienten seguros hasta que una familia llega desesperada a su casa en busca de refugio. Paul hará todo lo posible por proteger a su familia de una fuerza maligna que amenaza con acabar con ellos.

 

20. Big Fish & Begonia

¿De qué se trata?Chun es una adolescente que vive en un universo fantástico diferente al nuestro. Ahí festeja su cumpleaños 16 cumpliendo una tradición milenaria: transformándose en un enorme delfín rojo para explorar el mundo humano. Pero hay un detalle: de no volver al séptimo día no podrá regresar con los suyos.
 
Enlight Media

¿De qué se trata?

Chun es una adolescente que vive en un universo fantástico diferente al nuestro. Ahí festeja su cumpleaños 16 cumpliendo una tradición milenaria: transformándose en un enorme delfín rojo para explorar el mundo humano. Pero hay un detalle: de no volver al séptimo día no podrá regresar con los suyos. 

 

21. Outside In

¿De qué se trata?Después de cumplir 20 años por un crimen, Chris, de 38 años, vuelve a su pequeña ciudad. A su regreso se encuentra con Carol, una profesora de su secundaria con quien mantuvo contacto cuando estuvo en la cárcel y con quien empieza a desarrollar una relación muy intensa para ambos.
 
Duplass Brothers Productions

¿De qué se trata?

Después de cumplir 20 años por un crimen, Chris, de 38 años, vuelve a su pequeña ciudad. A su regreso se encuentra con Carol, una profesora de su secundaria con quien mantuvo contacto cuando estuvo en la cárcel y con quien empieza a desarrollar una relación muy intensa para ambos.