El diseño gráfico es un segmento de las profesiones que contribuye a que todo se vea de la mejor forma posible. Por este motivo busca presentar los elementos gráficos de la forma más creativa posible para atraer a los observadores y lograr que interactuen con el diseño.
Para ello es que se utilizan los mockups preformateados. Éstos son imágenes editables construidas en programas de edición, los cuales permiten modificar los contenidos y personalizarlos a gusto. En este sentido, el diseño interviene dentro de la estructura de la imágen corporativa de las organizaciones.
Las tarjetas de negocios son uno de estos elementos clave para las empresa. Si bien hoy en dia su uso ha decrecido debido a la utilización de redes sociales; estas siguen siendo uno de los productos más pedidos a diseñadores.
A continuación presentamos una colección de 5 mockups de tarjetas de presentación de diseño minimalista de alta calidad. Los mismos son archivos de formato PSD y permitiran una edición rápida de los contenidos.
Aquí tenemos un archivo en PSD permite crear presentaciones de tarjetas de negocios en colores solidos. Solo hace falta editar el color del filtro y cambiar los elementos y ya tienes tu tarjeta de color.
Un mockup de tarjeta personal en formato vertical muy simple pero con un fondo colorido.
Este mockup presenta un pila de 3 tarjetas personales sobre un fondo de color doble. Permite editar todas las capas y cambiar el color de fondo.
Un mockup muy divertido con un estilo correspondiente a las últimas tendencias. Juega con el balance de la pila de tarjetas sobre un fondo de colores contrarios.
3000 x 2250 px y a una resolución de 300dpi. También trae opción para utilizar con un fondo doble o con diferentes materiales.