¿Cuál es el idioma que deben aprender tus hijos?

El futuro laboral que le espera a las siguientes generaciones cada vez será más competitivo, la preparación de los niños tiene que ser más completa. Dominar otro idioma, el manejo de conocimientos multidisciplinarios y aprender programación puede hacer la diferencia.

Programación es el tercer lenguaje que demandará la bolsa de empleo en las siguientes décadas. Las máquinas, los robots y la inteligencia artificial vendrán a automatizar el 52% de los empleos en México, según datos que dio a conocer la consultora McKinsey & Company.

curso codingkids niños aprendiendo a programar

MacTrainee ofrece el nuevo programa educativo de 4 meses llamado Coding_Kids el cual tiene como objetivo la enseñanza de programación/coding en niños.

Aprender programación ofrece tres principales ventajas:

1.- Desarrollo del pensamiento lógico-sistemático a temprana edad, desarrollando también un mejor desenvolvimiento en el aprendizaje y ejercicio de las ciencias exactas (matemáticas, física, química, etc).

2.- Desarrollo de habilidades digitales, un aprendizaje para un mejor manejo de las computadoras, los conceptos básicos del funcionamiento de las mismas y se busca también transmitir los valores para utilizarlas correctamente.

3.- Obtener un mayor nivel de competencia profesional y laboral Futura.

La mejor forma de aprender a programar es jugando. Los sistemas educativos convencionales normalmente están orientados al aprendizaje memorizado y en el caso de la programación la mejor forma de transmitir el conocimiento e inculcar una curiosidad al conocimiento debe de ser por la vía del entretenimiento y juego, más aún, en un niño.

En Coding_Kids, el niño, programa sencillos videojuegos que puede presumir a su familia y amigos, dotándolo también de un sentimiento de realización invaluable.

El costo mensual del programa es de $3,500 MXN, es para niños y niñas de entre 10-15 años y puedes obtener mayor información en el 55805807.