Listo el nuevo Mario Kart para iOS y Android

Según lo previsto, hoy llega Mario Kart Tour, el último juego de carreras locas de Nintendo, ahora para dispositivos móviles. El juego lleva aproximadamente un mes en pre-registro y hoy finalmente ya se puede descargar tanto en Android como en iOS.

Esa es la buena noticia. La "mala" es que el juego no será jugable hasta las 4:00 de México. Si lees este artículo antes de la hora, al menos ya puedes descargar el juego y dejarlo listo para cuando llegue la hora.

Lo puedes descargar ya. Jugar... en unas horas

La espera para probar Mario Kart Tour en el móvil ha sido relativamente larga: la primera vez que oímos hablar del juego fue a principios de 2018 y su salida terminó retrasándose. La espera por fin llega a su fin, aunque todavía quedan unas pocas horas para que puedas empezar a jugar.

La propia compañía anunció el hecho de que podrías descargar el juego unas horas antes de que fuera jugable en su cuenta en Facebook, indicando que "podrás descargar el juego desde la App Store o Google Play antes, pero el juego no será jugable hasta la hora de lanzamiento. Gracias por tu paciencia".

 
 

Esto significa que, si descargas e instalas Mario Kart Tour antes de la fecha, lo que recibirás es un texto avisándote de que el juego se encuentra en mantenimiento. No puedes hacer nada más, pues al pulsar el botón acabarás viendo el mismo mensaje.

Sea como fuere, si quieres ser de los primeros en probar el nuevo juego de carreras en minicoches de Nintendo, ya lo puedes instalar y dejarlo listo para cuando llegue el momento. Esto sucederá a las 8:00 UTC, que son:

  • 10:00 en España
  • 9:00 en Canarias
  • 3:00 en México
  • 4:00 en Venezuela

En caso de duda, con instalar el juego y abrir la aplicación, en el mensaje de aviso se te indica la fecha y hora exacta en tu franja horaria. Después, solo te falta esperar... y rezar para que los servidores no se encuentren muy saturados los primeros días.

Aprende en línea todo lo que quieras por MXN$150 mensuales