Netflix lanza primer avance de "La casa de papel " temporada 3

La Casa de Papel es un éxito rotundo para Netflix. Por algo tiene más de 100 millones de usuarios a nivel global, de acuerdo con las últimas cifras de JPMorgan. En México, lidera la oferta de las plataformas on streaming.

El adelanto

Al final de la primera temporada supimos que la historia de un grupo de ladrones que planean un robo al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España con el objetivo de obtener 2 mil 400 millones de euros, fue exitosa, aunque con varias bajas, pero terminó en que el protagonista se pudo ir a la playa.

Hoy, la serie tiene un adelanto a la nueva temporada, que comienza con referencias a ese sitio, sólo que plagada de policías, lo que hace pensar que las autoridades han dado con el paradero de algunos de los protagonistas, además de “El Profesor”.

 

 Cursos en CDMX

El segmento

El contenido de Netflix ha arrollado su segmento al punto de que un gigante como Alphabet decidió que era mejor idea retirar a YouTube de la contienda de contenido premium y de hecho anunció que se quedará con lo seguro, con los 15 mil millones de dólares en ventas de publicidad que se calculan generó el año pasado, sin necesidad de producciones estilo Hollywood; continuará con su negocio: música y juegos.

Aunque aún así Netflix tiene en Amazon un rival digno de mantener en observación por sus enormes planes no sólo de contenido, sino en otras áreas que lo impulsarían como una de las compañías más grandes y variadas en el mundo.